top of page
Search

Cliniksalud incorpora la última tecnología en aseguramiento de implantes

  • Writer: Dres. Mazon&Saavedra Cliniksalud Odontologos
    Dres. Mazon&Saavedra Cliniksalud Odontologos
  • Jul 19, 2013
  • 1 min read

La decisión de realizar un implante es compleja y depende, entre otras cuestiones significativas, de parámetros odontológicos a pesar de la evolución en las técnicas y materiales. Uno de los factores más importantes para un tratamiento de implantes con éxito es la estabilidad del implante.

En Cliniksalud Odontólogos utilizamos instrumentos de última generación en implantología que nos ayudan a tener éxito en nuestros tratamientos. Por ello hemos adquirido la tecnología Osstell ISQ, con la que medimos con precisión y de manera objetiva la estabilidad de los implantes.

Esta herramienta nos facilita una medición precisa, consistente y fiable para tomar decisiones correctas sobre la colocación de implantes de manera segura y con garantías

La integración ósea monitoreada es especialmente valiosa en el tratamiento de pacientes con factores de riesgo. Osstell ISQ, alerta de manera temprana si el proceso biológico no está progresando como se esperaba. Esto ayuda a evitar costes ya que permite tratar a los pacientes con factores de riesgo de manera más predecible.

Mediante la medición de la estabilidad con Osstell ISQ, antes de la restauración final, y comparando el valor al valor de referencia tomado durante la colocación, se obtiene una mejor base para decidir si se debe proceder.

Las principales ventajas de este nueva herramienta que hemos introducido en nuestra clínica son:

Gestionar implantes en situación de riesgo

Reducción del tiempo de tratamiento

Gestionar implantes en situación de riesgo

En Cliniksalud incorporamos la tecnología más avanzada para asegurar el éxito en nuestros tratamientos y ello se traduce en la satisfacción de nuestros pacientes.


 
 
 

Commentaires


bottom of page