Ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores removibles que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva.Los alineadores invisibles presentan varias ventajas sobre los brackets convencionales : No salen heridas en labios ni mejillas,la higiene bucal se realiza de manera habitual retirando los alineadores de la boca,la estetica es una de las mayores ventajas de este sistema tan bien acogido entre adolescentes y adultos.
Está formada por alineadores transparentes cómodos para el paciente,la higiene bucal es mejor que con los brackets con-
vencionales,además es posible blanquearse los dientes durante el tratamiento.
Una gran ventaja que diferencia Alineadent® de otros alineadores es que utilizamos la tecnología más avanzada del mercado consiguiendo resultados más precisos.
A través de un software especializado todo el tratamiento de ortodoncia se desarrolla con sistemas 3d desde la fase inicial de diagnóstico hasta la misma fabricación de la secuencia de alineadores minimizando los márgenes de error.
A partir de los resultados obtenidos con el software se preparan directamente los modelos de cada set-up siguiendo un proceso digitalizado al cien por cien que evita multitud de errores que se cometen con otros métodos más tradicionales.
Esta digitalización del proceso reduce considerablemente los costes de producción permitiendo ofrecer al cliente un producto muy asequible cuyo coste dependerá del número de férulas que incluya el tratamiento personalizado a cada paciente.
Otra forma de fabricar estos alineadores es por medio de set-ups en laboratorio sin el sistema CAD-CAM.